Los Juegos Olímpicos de verano de 2017 se acercan rápidamente. Este año los juegos se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto en Río de Janeiro. Lo que usted no puede saber es que el 6 de abril de 1896 marcó los primeros Juegos Olímpicos internacionales celebrados en la era moderna.

Los Juegos originales se celebraron en Grecia desde la antigua Grecia fue el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos originales. El primer juego internacional se celebró en Pares en 1900 y luego no volvió a Grecia hasta 2004.

Este año en los Juegos de 2017, Golf está haciendo un triunfal regreso al programa. Se ha revelado que los hombres y las medallas de oro de las mujeres recibirán una calificación automática para todos los campeonatos importantes en 2017. Este aviso fue hecho en el nacional de Augusta antes del torneo de los maestros comenzó.

Omega – El cronometrador oficial

Omega ha sido el Cronometrador Oficial de 26 Juegos Olímpicos, los Juegos de Río de Janeiro 2016 marcan un increíble 27º. Replicas De Omega orgullosamente mide, registra y muestra los resultados premiados. Para honrar los Juegos, Omega ha estado produciendo modelos de edición limitada para cada lugar.
Colección Rio 2017

Celebrando la emoción y la anticipación, Omega ha lanzado dos nuevos relojes inspirados por la gloria y el triunfo. El Bullhead Rio 2016 convierte un reloj ya emblemático y lo transforma en un representante de los Juegos Olímpicos. Hay una correa de cuero azul con costura multicolor en amarillo, verde, rojo y negro. Estas puntadas van de la mano con los colores de los famosos anillos olímpicos.

Además, el tema de color se continúa en el interior, giratorio, bisel. Este Bullhead sólo se producirá en 316 piezas limitadas, en honor a la tercera vez que el golf se jugará en las Olimpiadas y el año.

Además del Bullhead Rio, se encuentra la Speedmaster Mark II Rio 2016 de edición limitada. Esta versión del Speedmaster representa las codiciadas medallas de los campeones. Los tres sub-terminales se completan con un anillo de bronce, un anillo de oro amarillo de 18k y un anillo de plata 925 contra un dial negro mate. Este modelo se produce en sólo 2.017 piezas.

Ambos de estos relojes de edición limitada se crean con un caso de tornillo en el sello con el logotipo de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río.
Colección Olympic Official Timekeeper

Colección Omega Olympic Timekeeper Oficial

Además de los modelos diseñados específicamente para los Juegos Olímpicos de Río, Omega crea su Colección Oficial Timekeeper. Estos relojes cuentan con llamativos diales blancos lacados y manos de acero azul. Cada una de estas piezas se crea para ser elegante y apto para el propósito, mientras que la celebración de la tradición de la cronometría deportiva.

Estos renplicas relojes son todos creados en oro, si el oro blanco de 18k, el oro amarillo o el oro rosado. Estos relojes se limitan a sólo 188 piezas para celebrar el papel histórico de Omega y los Juegos Olímpicos. Cada pieza recibe un grabado olímpico especial y número de edición limitada.

La versión de oro blanco de 18k de este reloj cuenta con un dial lacado blanco y el símbolo de Omega inspirado vintage en rojo. La mirada clásica se continúa en el caso de 38 mm con sus barras de oro blanco de 18k T que unen la correa de cuero negro a la caja.

En el modelo de oro amarillo, el diseño canaliza otro estilo Omega clásico. Este modelo cuenta con redondeado, vintage inspirado, cronógrafo empujadores que se extienden fuera de la caja de 39 mm.

El grupo de relojes de edición limitada se completa con el replicas relojes de lujo modelo de oro rosado de 18 mm de 39 mm. Como con las otras piezas, hay el dial blanco laqueado, símbolo rojo Omega de la vendimia y manos azules del acero. Este modelo también ofrece una corona pulida grabada con un símbolo Omega de la vendimia.

Omega llegó por primera vez a los Juegos de Los Ángeles en 1932 con 30 segundos cronógrafos. Hoy en día, hay un equipo de profesionales del cronometraje que forman los cronometradores oficiales de tiempo los mejores atletas en cada deporte.

GT
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s