Aunque un como todo el mundo sabe el hecho, tuve que ver la popularidad de Cartier como los efectos del objeto. Quiero decir, cuando el reloj pulsera de vuelta a Nápoles Caroline tiempo 1810 (Breguet archivos aquí para ver el pedido original) o 1868 de la princesa húngara, usted debe ser un nuevo amante, que es realmente un brazalete, decir la hora, y hoy vemos Saber es sólo 100 años de edad. Esto es muchos – mirar no, pero tal vez cuatro generaciones de edad y perdido, puede ser, en el gran esquema de las cosas, un destello en la sartén. Sin embargo, no hay relojes Cartier Replica, tienen en todos los flash.

Louis Cartier, la leyenda detrás del marcador de éxito temprano, tiene que convertirse en el joyero de fines del siglo XIX, relojes de bolsillo Cartier Réplica registro del Reino Unido de todo el camino de regreso a 1853 a continuación. Sólo por razones de comparación, los dos años más tarde se convirtió en Patek Philippe Patek Philippe & Cie, Philip, & Cie. Pero relojes Cartier llegó a poseer 1904 importante relojero, cuando Louis Cartier es abordado por su amigo, el famoso aviador y gourmet Albert Santos Dumont. Dumont nació un dandy, a través de piloto de comercio, le dijo a su amigo, que sólo tiene que volver a su reloj, vuelo que se vio obligado a retirarse de su bolsillo. Por lo tanto, es en el 1904, Santos Dumont tomará vuelo con el reloj en su muñeca, pero no – la conversión del reloj de bolsillo, un reloj real.

Santos Dumont fue la forma geométrica diseñada por Louis Replica Cartier relojes Online: fileteado y armoniosa fusión de articulación de cinturón. Esto es completamente diferente que la mayoría de las veces, verlo, si todos se puede usar en el reloj de pulsera, sólo la instalación de grandes casos de soldadura. El amor de Dumont por su reloj Cartier es tan profundo, 1911, Lewis Cartier decidió llevarlo a los productos de su amigo.

Pero incluso cuando llegamos al negocio de Swiss Cartier Watch, quiero poner este punto: hay un contrato después de 1907, quiero decir mucho sobre la visión y la ambición de Cartier. Es en este año, o antes de que el Vacheron Constantin Patek Philippe le gusta optar por hacer un complicado relojes, réplicas de Cartier firmado un poco de tiempo para obtener sus complejos mecanismos de todos los Edmond Jaeger mesa a mano derecha. Esto significa que Cartier, bajo la línea, creará un calendario de relojes, cronometraje e incluso repetidor de minutos. El ejercicio construirá Jaeger Le Coulter (Jaeger Le Coulter y Jaeger-LeCoultre como antes de la fusión oficial se convirtieron en aliados cercanos). Volveremos a esta asociación con la siguiente sección de los resultados, pero sólo quiero decir, es demasiado bueno para usted. ¡Esto es 1907 personas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s