De todas las complicaciones horológicas que vemos en los replicas relojes, la función regata tiene que ser una de las menos utilizadas. En primer lugar, es poco probable que sus planes de fin de semana regulares implican estar en un velero, y mucho menos competir de manera competitiva en uno. En segundo lugar, bueno, remítase al punto uno.

Esto no ha detenido a un número de marcas de marchar hacia fuera los replicas relojes de la regatta este año, aunque. Y, naturalmente, recurrimos a Rolex para ver qué actualizaciones el gigante de relojes dotaría en su emblemático Yacht-Master II.

Estéticamente, este es un reloj muy bonito por lo que no sorprende Rolex no ha ajustado la fórmula mucho. La última vez que lanzó un Yacht-Master II fue en 2015 y, para ser honesto, tuvimos un poco de dificultad para jugar ‘detectar la diferencia’.

En general, el reloj se ve muy similar al modelo anterior, lo que significa que es cada poco tan guapo. Es el mismo 44mm, con el “machismo” escrito por todas partes. El deportivo anillo de control bisel deportes un color azul similar con insertos Cerachrom, y viene recubierto de platino a través de magnetrón sputtering. En términos simples, es un proceso de fabricación que deposita una película delgada (en este caso, platino) sobre una superficie y se ha utilizado en las industrias de semiconductores y ópticas.

Mientras que el modelo anterior presentaba índices cuadrados, la nueva versión utiliza un marcador triangular a las 12 y un rectángulo a las seis para indicar claramente la dirección de la lectura, lo que es importante cuando se desea información a simple vista.

A pesar de que es un replicas reloj de regata, el Yacht-master II tiene lazos familiares a la Daytona con el modelo anterior teniendo las manos encontradas en los modelos de Daytona. Este año, las manos son nuevas, incorporando la firma de replicas Rolex ‘Mercedes’ hora mano (arriba).

Además, el Yacht-master II es conducido por el Caliber 4161, basado en el Calibre 4130 construido para el Daytona en el año 2000. Para precisión, el calibre automático está equipado con una rueda de columna de desplazamiento y un embrague vertical que permite Inicio cronógrafo instantáneo, crucial cuando se necesita para iniciar su carrera con la mayor precisión posible.

Cuando se trata de funcionalidad, el replicas reloj es fácil de usar. Una duración de hasta 10 minutos se puede programar a través del bisel de comando de timbre que está girado y bloqueado. Para iniciar la cuenta regresiva, simplemente presione el empujador a las dos en punto para iniciar el segundero central. La manecilla triangular con punta roja más corta indica los minutos restantes en la escala de cuenta regresiva.

Para sincronizar la cuenta regresiva del reloj replicas con la cuenta regresiva oficial de la carrera, presione el pulsador inferior a las cuatro para activar la función de restablecimiento del retorno. El manecilla de segundos se volverá a ejecutar cuando se suelte el empujador, mientras que la manecilla de minutos de cuenta regresiva se sincronizará automáticamente al minuto más cercano para compensar el tiempo perdido en el arranque.

Francamente, es poco probable que esté poniendo la función de regata para usar en cualquier momento pronto, pero la innovación y el know-how implicado en la creación de una complicación de este tipo es realmente fascinante. Ya sea que lo actives o no, sabrás que llevas una maravilla mecánica en la muñeca y eso es realmente algo de lo que estarás muy orgulloso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s