Él mira la atención del mundo ahora se centra en Ginebra en la anticipación de la feria anual del reloj de SIHH. Aquí las marcas de Richemont, como replicasCartier, replicas IWC y Jaeger-LeCoultre, además de algunos amigos favorecidos muestran sus últimas mercancías a la prensa y compradores de todo el mundo en lo que seguramente será el espectáculo más civilizado del año. Aquí hay una vista previa de tres de las mejores nuevas piezas que veremos en 2017.
La atención del mundo del reloj ahora se centra en Ginebra en
Anticipación de la feria anual de relojes SIHH. Aquí el Richemont
Marcas, como Cartier, IWC y Jaeger-LeCoultre, además de algunas
Amigos favoritos muestran sus últimas mercancías a la prensa y compradores de
Alrededor del mundo en lo que seguramente será el espectáculo más civilizado de
el año. Aquí hay una vista previa de tres de las mejores piezas nuevas
Estaremos viendo en 2017.
Montblanc TimeWalker Velocidad Urbana e-Strap

Justo cuando pensamos que habíamos escuchado todo lo que nos preocupaba escuchar sobre la tecnología de vestir, Montblanc ha despertado nuestro interés de nuevo al casar la tecnología con el lujo. El TimeWalker Urban Speed ​​e-Strap reúne un dispositivo altamente funcional de correas electrónicas con un reloj TimeWalker. El e-Strap se puede comprar por separado para 275 y es una correa intercambiable que se conecta a través de Bluetooth a Android seleccionados y teléfonos inteligentes iOS. Así que ahora usted puede usar un reloj mecánico y todavía encender su calefacción central remotamente.
Ralph Lauren 45mm Automotriz Cronógrafo

Replicas IWC Portuguese Chrono IW371438
Replicas IWC Portuguese Chrono IW371438

El diseñador Ralph Lauren es uno de los coleccionistas más destacados del mundo de coches clásicos y por lo tanto no es ninguna sorpresa que esta pasión se ha derramado encima en su colección del reloj. Con un movimiento exclusivo de Jaeger-LeCoultre, el nuevo 45mm Automotive Chronograph está inspirado en el panel de instrumentos de su extraordinariamente hermoso 1938 Bugatti Type 57SC Atlantic Coup.

Replicas IWC
Portugieser Calendario Anual

El nuevo calendario anual de Portugieser no sólo marca un cambio de nombre para los portugueses (por razones de derecho de autor) de nuevo a la moniker que llevó cuando fue lanzado originalmente en 1939. Su orden de fecha americana es un homenaje a la empresa fundadora estadounidense Florentine Jones y es un Homenaje a la brillantez técnica de la marca con su nuevo calibre interno 52850, así como muy parecido al Portugieser original – ¿qué no amar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s