El mes pasado Baselworld 2017 trajo el telón a la “temporada” del relojes replicas mundial, cuando aquellas marcas no afiliadas al show de SIHH de enero en Ginebra mostraron sus mercancías en un complejo de tamaño de estadio replicas omega que vio por última vez el servicio como el destino de las galerías y arte más grandes del mundo Colectores

Replicas Omega Planet Ocean
Replicas Omega Planet Ocean

Ver aficionados no son menos adquisitivos, y es, por tanto, con cierta frustración que a menudo vemos cosas que nos gusta, sólo para tener que esperar meses, a veces años, para que lleguen al mercado.

Un ejemplo de ello: el Speedmaster de Omega replicas, de color negro-bíblico, todo de cerámica, que se nos mostró en Baselworld el año pasado, y que ahora sólo llega a las tiendas.

Replicas Omega Olympic Speedmaster 3557.50.00
Replicas Omega Olympic Speedmaster 3557.50.00

No es de extrañar que Omega haya denominado a su belleza negra “El lado oscuro de la luna” – y con algo de justicia, dado que el legendario Speedmaster de Omega acompañó a los astronautas en seis misiones lunares – pero este particular “reloj lunar” no es mera bala balística. Subrayando el compromiso de la marca con los nuevos materiales y tecnologías, el caso y el dial “TDSOTM” están hechos a partir de un solo bloque de cerámica de óxido de zirconio. Alberga el movimiento de cronógrafo coaxial y de cuerda automática de Omega, que cuenta con una impresionante reserva de energía de 60 horas y es reconocible instantáneamente de los antiguos “Speedys” por su diseño de dos sub-dial (horas y minutos transcurridos a tres o ‘Reloj, corriendo segundos a las nueve en punto).

Replicas Omega Speedmaster Broad Arrow
Replicas Omega Speedmaster Broad Arrow

La escala del taquímetro cortado por láser en el bisel pulido está en cromo-nitruro mate, destacando el cuidado que se ha tomado para producir un replicas de relojes que – aunque oscuro como la noche – todavía logra tirar pesado “muñeca apelación” – ayudado por 18K oro blanco Índices por supuesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s