¿Quieres ser un ser humano mejor? Y erm, pensando en ampliar su colección de replicas de relojes? Estas tres opciones ofrecen tanto serio ver cred y beneficiar a una caridad al mismo tiempo, con una parte de los ingresos va a diversas iniciativas.

MONT BLANC

LA CAUSA: UNICEF
Desde 2004, Montblanc se ha asociado con UNICEF para combatir el analfabetismo a través de una educación de calidad. UNICEF cree que los niños de todas las partes del mundo -incluso en los países en desarrollo y las zonas de conflicto- tienen derecho a una buena educación.

En más de una década, Montblanc ha contribuido más de US $ 10 millones a diversas iniciativas de UNICEF. En los años anteriores, Montblanc ha colaborado con UNICEF en una campaña de “Regístrate por el derecho a escribir” y una iniciativa “Signature for Good”, ambas con instrumentos de escritura emblemáticos de Montblanc. Este año, la marca está presentando dos relojes de edición limitada en apoyo de la alfabetización infantil. Cada compra aumentará la cantidad que se destinará a proporcionar educación primaria a más de cinco millones de niños.

EL REPLICAS RELOJ: EL ESPIRITU DEL PATRIMONIO DE MONTBLANC ORBIS TERRARUM UNICEF
Nombrado después del término latino para la tierra, ‘Orbis Terrarum’, el reloj indica 24 zonas horarias de una manera intuitiva. Construidos con múltiples capas, los diales del reloj incluyen un disco de cristal de zafiro que muestra los continentes vistos desde el Polo Norte, así como los nombres (en latín o chino) de las 24 ciudades representativas. Un segundo disco indica el paso del día y de la noche, y también ofrece el anillo de 24 horas con las diversas épocas en cada ciudad.

El logotipo de UNICEF está estampado en la parte posterior de la caja de acero inoxidable pulido de 41 mm que se complementa con correas de cuero de cocodrilo inspirado en el icónico color azul de UNICEF. Limitado a 500 piezas en todo el mundo.

PRECIO: S $ 8,900

REPLICAS IWC

LA CAUSA: LAUREUS SPORT PARA UNA BUENA FUNDACIÓN
Durante más de 15 años, la Fundación ha estado utilizando deportes para ayudar a los jóvenes a superar los desafíos relacionados con temas sociales como la discriminación, la delincuencia juvenil, la violencia armada y los problemas de salud como la obesidad. A través de más de 150 proyectos globales, la Fundación ha ayudado a cerca de 1,5 millones de jóvenes.

Su misión fue inspirada por Nelson Mandela quien, en el inaugural Laureus World Sports Awards en 2000, dijo: “El deporte tiene el poder de cambiar el mundo. Tiene el poder de inspirar. Tiene el poder de unir a la gente de una manera que poco más hace. Habla a los jóvenes en un idioma que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde una vez sólo había desesperación “.

EL REPLICAS DE RELOJ: DA VINCI CRONOGRAPH EDITION ‘LAUREUS DEPORTE PARA BUENA FUNDACIÓN’

Cada año desde 2006, IWC replicas ha organizado un concurso de dibujo para niños con la imagen ganadora que aparece en el fondo de un replicas iwc relojes de edición limitada. El ganador de este año, Hou Ye, de 12 años, participa en las Olimpiadas Especiales de Asia Oriental.

Su dibujo se representa riendo en los esquís después de establecer un mejor tiempo personal, que está grabado en la parte posterior de la edición de cronógrafo Da Vinci “Laureus Sport for Good Foundation”, equipado con el auto-liquidación Calibre interno 89361. La edición limitada Reloj cuenta con un cronógrafo flyback con contadores de hora y minuto en un totalizador a las 12 horas, pequeños segundos de hacking y la visualización de la fecha. Una caja de acero inoxidable de 42 mm enmarca el dial azul, complementado con una correa de cuero de Santoni de cocodrilo negro.

PRECIO: S $ 19.100

REPLICAS OMEGA

LA CAUSA: ORBIS INTERNATIONAL
Iniciada en 1982, Orbis International es una organización sin fines de lucro con la misión de tratar la ceguera evitable en algunas de las zonas más remotas de más de 90 países de todo el mundo. Su Flying Eye Hospital es el único hospital de enseñanza oftálmica del mundo en un jumbo jet, específicamente el MD-10, equipado con 12 salas, incluyendo un salón de clase con 46 asientos, una sala de pacientes y láser, sala de esterilización de instrumentos y sala de operaciones completamente equipada.

Además de proporcionar tratamiento, Orbis International también se compromete a capacitar a los profesionales de la atención ocular en los diferentes lugares que visitan, para que se pueda ofrecer atención continua a los residentes en esas áreas.

EL REPLCIAS RELOJ: DE VILLE PRESTIGE ORBIS 39.5MM

En asociación con Omega, a los pacientes jóvenes de Orbis se les da un osito de peluche para ayudar a que la cirugía sea menos intimidante para ellos. Este osito de peluche es recreado tanto en el dial como en el fondo del reloj Omega De Ville Prestige.

La edición de los hombres viene en una caja de acero inoxidable de 39,5 mm con un dial laqueado de azul azucarado con sol que lleva un sutil patrón de oso de peluche, mientras que una ventana de fecha se sienta a las tres. En el interior, el reloj es impulsado por el legendario Co-Axial Caliber 2500 de Omega, el escape que hizo que el mundo de la relojería se sentara y tomar nota cuando fue lanzado por primera vez en 1999.

PRECIO: S $ 4,650 (correa de cuero), S $ 4,800 (pulsera)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s