El no-color está haciendo una reaparición y nos gusta lo que vemos.

ICYMI, Vantablack hizo los titulares otra vez recientemente cuando el escultor renombrado Anish Kapoor fue dado los derechos exclusivos de utilizarlo en arte. Para los no iniciados, Vantablack es el material más oscuro jamás creado. Se supone que los científicos negros ni siquiera pueden medir su oscuridad. Esa es una parte del núcleo duro.

Para el resto de nosotros, simples mortales, regulares negros funciona igual de bien. Se ve muy bien en Darth Vader, un poco douchey en Batman (no juzgar, los fans de Dark Knight) y muy chic en Karl Lagerfeld.

Pero si usted no está listo para sumergirse en negro de la cabeza a los pies, empezar pequeños y accessorise inteligente. Nos gustaría ir con replicas de relojes, naturalmente. Aquí hay algunos chicos malos que hemos elegido:

TUDOR HERITAGE BAY BLACK DARK

Si usted tenía alguna duda en absoluto sobre el color de este reloj, las palabras “negro” y “oscuro” debería proporcionar alguna aclaración. Diseñado para parecerse a un equipo de utilidad militar negro, el reloj está acabado con revestimiento tratado con PVD derivado de la tecnología de película delgada utilizada por la NASA. También viene en una selección de pulsera de acero tratado con PVD negro o correa de cuero envejecida, junto con una correa de tela extra gris con hebilla negra tratada con PVD. Por si acaso, ya sabes, no puedes decidir qué tono de negro usar.

TAG HEUER CARRERA HEUER-01

Los modelos de 2016 de la marca popular de Tag Heuer crono característica de la misma Heuer-01 calibre interno lanzado en 2015, pero vienen completamente reformado. Nos gusta la versión de cerámica y goma donde todas las piezas de reloj expuestas a fricción potencial (el caso, el caso medio, bisel y lugs) se hacen con cerámica negra para reducir los signos de desgaste. Una escala de taquímetro astuciosa y una correa de caucho texturizada extienden la herencia deportiva del reloj mientras que el dial de esqueleto da una ojeada en el mecanismo adentro.

BREITLING SUPEROCEAN PATRIMONIO CHRONOWORKS

Este reloj de edición limitada combina el Superocean Heritage con las nuevas innovaciones técnicas del movimiento automático de estrella replicas de rolex, el calibre Breitling de fabricación 01. Con escape de silicio y ruedas, dentado elástico y una reserva de potencia de 100 horas, entre otros avances, este ticker es una fuerza para Ser contado con. También tiene un peso oscilante negro y está adornado en una caja de cerámica negra mate, con una correa de goma tejida negro. Acabamos de decir “negro” demasiadas veces no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s