Breitling le da a Superocean Héritage una nueva imagen en su 60 aniversario.
Piense Breitling y relojes inspirados en la aviación vienen a la mente. Pero al igual que la marca es conocida por los relojes que acompañan a las expediciones de alta cielo, también tiene una gama estelar de replicas relojes de buceo para las exploraciones en las profundidades.

Introducido en 1957, el Superocean es un reloj de buceo profesional que incluso la comunidad de buceo de ocio rápidamente adoptó y amó. Para celebrar el espíritu del modelo original, la marca extendió la colección con la línea Superocean Héritage en 2007, que se ha convertido en una de las colecciones icónicas de Breitling.

En los últimos años, la marca ha estado mostrando amor a la serie Superocean con nuevos modelos en 2015 y el lanzamiento de Superocean Héritage Chronoworks el año pasado. Breitling Chronoworks eligió a Superocean como su lienzo para sobrealimentar su aclamado Calibre B01, bombeándolo con cinco innovaciones importantes (incluyendo ruedas de silicona y escape, balance de inercia variable y dentado elástico) que aumentaron su eficiencia energética y Aumentó su reserva de energía por 30 horas a un total de 100 horas.
Este año, Replicas Breitling celebra el 60 aniversario de Superocean con su estrella principal, un modelo de tres manos que lleva un bisel de acero nuevo y un anillo de cerámica de alta tecnología que es extremadamente resistente a los golpes y arañazos. En una partida del modelo de tres manos anterior lanzado en 2015, el nuevo reloj elimina el anillo de metal alrededor de la pista de minutos por lo que el bisel parece integrarse perfectamente con el dial.

Teniendo más similitud con el Superocean original (y con razón) Superocean que la iteración anterior, el ticker de este año elimina los números arábigos y vuelve a los índices de bastón ligeramente cónico, mientras que las manos imitan el triangular original para las horas y espada en forma de los minutos . Otros cambios sutiles incluyen la ventana de la fecha cambió de tres en punto a las seis y el estilizado “B” del logotipo original a las 12 en lugar del ancla entre un conjunto de alas.

En un movimiento que creemos que va a crecer en popularidad, el Superocean Héritage II del motor es una colaboración con otra marca: el COSC certificado Breitling Calibre B20 se basa en la propia Tudor Calibre MT5612-el movimiento utilizado en su firma Black Bay colección. En un intercambio de mentes y recursos, Breitling también proporcionó a Tudor su Calibre B01 en el que éste construyó su Calibre MT5813 para su nuevo Heritage Black Bay Chrono.

Aunque inicialmente sorprendente, el movimiento tiene sentido financiero perfecto como el desarrollo de un movimiento desde cero costaría mucho más que mejorar un calibre existente. Y si es un calibre que es bien conocido con un historial probado, más razón para añadir su sello en ella con unos adornos y obtener más kilometraje de ella. Para una industria que todavía está lidiando con los retos de una desaceleración (aunque no por mucho tiempo, esperamos), estas asociaciones parecen un paso en la dirección correcta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s