El elegante IWC Da Vinci Automatic es perfecto para gatos corporativos.

Probablemente la colección más fluida del repertorio de la CBI, la línea mercenial Da Vinci ha adquirido muchas formas y formas desde su debut en 1969. Introducido como un reloj de cuarzo, fue famoso en casa de la innovadora corona única de la Replicas IWC relojes operado calendario perpetuo movimiento en 1985 , Llevando al resurgimiento de la marca en la relojería complicación.

Además de lanzarse desde el espectro al espectro en el ámbito técnico, el Da Vinci también se veía muy diferente, dependiendo de la década – hexagonal en la década de 1970 (abajo), redondo en la década de 1980, tonneau en la década de 2000, y ahora volver a redondear de nuevo En la última iteración.

“La colección Da Vinci trata de estar con el zeitgeist”, dijo Walter Volpers, director asociado de desarrollo de productos de IWC, en la recién concluida feria de relojes SIHH.

Lo que nos trae a la nueva Da Vinci – redonda, unfussy, versátil y con un corazón para cortejar a hombres y mujeres. ¿Es ese el espíritu dominante de la relojería contemporánea? Bueno, no tenemos la respuesta a eso, pero sabemos que con el Da Vinci Automatic, IWC está en muy buena replicas relojes posición para lanzar su red más ancha, especialmente para los amantes del reloj en ciernes, con los méritos mencionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s