El primer reloj que vimos en BaselWorld 2017 establecer el bar muy alto para los Replicas Patek Philippe otros actos a seguir. Más allá de lo obvio – que se trata de una zona de dos tiempos Aquanaut, una colección que celebra su 20 aniversario este año – lo que realmente nos emocionó fue el reloj ‘Advance Research’ etiqueta que promete avances técnicos de estreno mundial.

Hay dos innovaciones importantes para conocer. El primero se refiere a la precisión de primera categoría. El reloj cuenta con una desviación de solo -1 / + 2 segundos al día (tan precisa como los relojes de tourbillon de Patek Philippe), gracias a un resorte de equilibrio Spiromax re-diseñado con un jefe interno que mejora su isochronism. La segunda innovación es aún más sorprendente. Mecanismos compatibles con el “bautizado” y se muestra en una abertura a la izquierda del dial, se refiere al componente de ajuste de zona horaria del reloj, que ahora está construido en un solo bloque de acero que comprende muelles flexibles. Esto erradica la necesidad de pivotes y componentes adicionales y, en consecuencia, la necesidad de lubricación que conduce a la reducción del desgaste y desgaste. Los dos métodos superrevolucionarios de construcción no son meros trucos, sin embargo. Como los anteriores replicas relojes suizos Advance Research, es muy probable que vean la luz del día en relojes de producción en serie.

Glashütte Original – Senador Excelencia Calendario Perpetuo

Esto viene caliente en los talones de la debutante del año pasado, el Senator Excellence que ofreció el 12mo movimiento interno de Glashütte Original, el calibre 36. El movimiento dicho fue considerado el nuevo buque insignia de Saxon brand, ofreciendo robustez, stamina y la flexibilidad para incluir Módulos de complicaciones – virtudes que el nuevo Senator Excellence Perpetual Calendar está demostrando con aplomo.

El reloj ofrece las características completas del calendario de la complicación en todos los aspectos: día, día, mes, fase lunar y años bisiestos, que no requieren ajuste hasta el año 2100. Es interesante observar que muchas marcas de reloj se han esforzado por simplificar el Típicamente desordenada visualización de calendario perpetuo en los últimos años, y Glashütte Original hace lo mismo con gran éxito. Las pantallas son ordenadas, bien organizadas, y prestan la disposición indisciplinada y clásica del reloj, acentuada, por supuesto, por la presentación de la firma de la marca Panorama Date.

Tudor Heritage Black Bay Chrono

El ímpetu de Tudor continúa en la subida con su reloj de la estrella 2017-el Heritage Black Bay Chrono. El primer cronógrafo de la familia Black Bay, presenta modelos inspirados en los cronógrafos Tudor de primera generación que los coleccionistas llaman cariñosamente “MK 0”.

En el interior, el reloj es impulsado por el nuevo auto-liquidación Calibre MT5813-una colaboración entre Breitling y Tudor. Basado en el cronógrafo Breitling Calibre BR01, el MT5813 recibe un órgano regulador Tudor, masa oscilante y acabado. El MT5813 de 30,4 mm es un movimiento certificado por el COSC con reserva de marcha de 70 horas, equipado con un muelle de balance de silicio, rueda de columna y embrague vertical.

Mientras que la bahía negra tiene herencia acuática, el bisel circular satinado-acabado con la escala del taquímetro agrega un elemento que compite con el ticker deportivo. Disponible en brazalete de acero o correa de cuero, el reloj también viene con una correa de tela de denim-estilo adicional para los vendimios casuales. A partir de 4.500 francos suizos para la opción de cuero, este cronómetro de precio muy decente parece volar de los estantes una vez que llegue a las tiendas en julio.

Bell & Ross – BR03-92 Horolum

Según la gente de Bell & Ross, la premisa para la edición limitada de 500 piezas BR03-92 Horolum es su legibilidad sin sentido, lo que hace que el reloj sea un excelente compañero de viaje. Mientras que es un punto discutible – después de todo, un buen reloj de cualquier tipo debe ser capaz de decir la hora con las distracciones mínimas – el BR03-92 Horolum es una adición de gran aspecto a la familia BR de la marca emblemática del instrumento de panel de vuelo – relojes inspirados.

Todo lo que a uno le gusta de la colección BR03 está bien representado: la caja de 42mm x 42mm con tornillos expuestos en las esquinas, que proporcionan una lámina perfecta al bisel redondo de la pantalla de tiempo. El acabado mate y gris pizarra en la caja y el dial en capas contrasta maravillosamente con las manos y los marcadores de hora revestidos con Superluminova, anclados por los cuartos de hora que muestran los números que recuerdan a los relojes de época WWII.

Rado – DiaMaster Grande Seconde

Si hay dos cosas que esta marca suiza es conocida por, es una experiencia en aprovechar el uso de cerámica de alta tecnología, y ganar premios de diseño, tanto evidente en su colección DiaMaster Grande Seconde. Con el prestigioso premio 2015 GOOD DESIGNTM, la colección está marcada por su esfera asimétrica con dos sub-diales superpuestos: el más grande durante horas y minutos, y el más pequeño por segundos.

Al igual que con las colecciones anteriores, el DiaMaster Grande Seconde viene en una caja de plasma de alta tecnología de cerámica que ofrece un deslumbrante resplandor metálico que recuerda a los relojes de metal. Este año, los nuevos modelos cuentan con elegante azul o gris marrón su

GT
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s