De la misma manera que algunos Aquatimers anteriores de la CBI tratan de contribuir a la narración de la preservación marina -como la Expedición Charles Darwin de la Expedición Charles Darwin de Aquatimer a partir de 2014 y la Expedición Jacques-Yves Cousteau, Homenaje al famoso investigador y cineasta marino Aquatimer Chronograph Edition ‘Sharks’, disponible replicas relojes exclusivamente en las boutiques de IWC en Singapur, aprovecha la gravedad horaria para resaltar la difícil situación de los tiburones que se encuentran en peligro de extinción.

¿Un reloj para salvar a los tiburones? De Verdad? Bueno, por lo menos, llamará la atención de algunos aficionados a los relojes de bolsillo profundamente embolsados ​​y esperanzadamente grandes, amantes de la vida marina. Limitado a 500 piezas, el reloj cuenta con un fondo de caja grabada que representa tiburones martillo para hacer su punto. Además, el reloj viene con una impresionante colección Taschen fotografía libro (ver el final de este post) por el fotógrafo estadounidense Michael Muller. Mulle es famoso por lensing retratos de celebridades y recientemente ha vuelto su atención a la documentación de los tiburones en su hábitat natural.

Pero de vuelta al reloj. Como parte de una colección pionera de relojes de buceo, la IWC Aquatimer fue introducida en 1967, durante una era que vio el nacimiento de muchos replicas de relojes de buceo icónico como el Rolex Submariner, Blancpain Fifty Fathoms y Omega Seamaster. Se cree que la Segunda Guerra Mundial ha contribuido en gran medida al desarrollo de esta cohorte de relojes de herramientas. Las condiciones extremas de la guerra exigían relojes con copias de relojes una funcionalidad intransigente para uso militar, lo que a su vez llevó a la introducción de características que iban más allá de la resistencia básica al agua -como coronas con sistemas de bloqueo y palancas de presión para aumentar la resistencia al agua- y biseles unidireccionales Ayudan a los buceadores a medir el tiempo restante en su suministro de oxígeno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s