¿Compra su primer Breitling? No busque más que el Navitimer. Aquí está una rápida cartilla para el reloj icónico.

NO ES EL PRIMER CRONÓGRAFO DE BREITLING
El Navitimer podría ser el cronógrafo más famoso de Replicas Breitling, pero no es el primero. El primer cronógrafo de muñeca de la marca fue introducido en 1915, cerca de cuatro décadas antes. Dicho esto, Breitling es un proveedor temprano de cronometraje de la aviación, sirviendo como un proveedor de los relojes del tablero de instrumentos del aeroplano en los años 30 – una asociación que puso las fundaciones para el Navitimer.

ES EL RELOJ OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE PILOTOS Y PROPIETARIOS
Dedicado en 1952, el Navitimer es un cronógrafo considerado por muchos historiadores de relojería como uno de los relojes piloto más definitivos de todos los tiempos. Haciéndolo aún más legítimo, fue seleccionado en 1954 como el reloj oficial de la APOA. De hecho, es el cronógrafo mecánico más antiguo del mundo todavía en producción hoy.

LA REGLA CIRCULAR DE LA DIAPOSITIVA, BIEN, REGLAS

Esta característica permite a los pilotos realizar todo tipo de cálculos relacionados con la navegación aérea incluyendo velocidad, distancia, consumo de combustible, velocidad de ascenso y descenso y conversión de la distancia métrica. De hecho, uno podía calcular al mismo tiempo tres de los anteriores, una virtud que se refleja en el nombre del reloj, un portmanteau de las palabras «navegación» y «timer».

HAY 10 MODELOS HASTA LA FECHA

Estos incluyen sombreros a modelos antiguos (Navitimer Heritage, Navitimer Cosmonaute, Navitimer 1884), piezas mecánicamente avanzadas como el Navitimer 01 con el cronógrafo interno de Breitling, Navitimer GMT, Navitimer 1461 con calendario anual, Navitimer QP con calendario perpetuo, Navitimer World con el segundo huso horario, Navitimer Aurora Blue (arriba) y Navitimer AOPA.

SIEMPRE HA SIDO LO MISMO, PERO MEJOR

Mientras que los nuevos Navitimers han recorrido un largo camino, las virtudes clave de la colección, como la regla circular, permanecen sin cambios. El bisel de cuentas de la versión original dio paso a un diseño entallado (arriba, en la Navitimer 01 Limited Edition) hacia la década de 1960, un aspecto que se ha mantenido con la colección ya que, al igual que los replicas de relojes Navitimer con contadores de cronógrafo Alineados en el fondo.

GT
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s